Browsing by Subject "Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea"
-
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización del análisis se tomó 5 escenas ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ... -
Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020” trabajó bajo el método hipotético deductivo, tuvo un diseño ... -
Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación ha sido titulada “Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019” y tiene como objetivo general determinar la eficacia de la comunicación ... -
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Estructura narrativa del sonido de la película avenida Larco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad analizar la estructura narrativa del sonido, abordada en la película peruana ``Avenida Larco'' de Jorge Carmona. Quien ha realizado varias producciones audiovisuales a lo ... -
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de ... -
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho 2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ... -
El programa dígalo usted de Cable Visión Perú y el género informativo en los televidentes de Manylsa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre el programa Dígalo Usted con el género informativo en los televidentes de Manylsa Ate, 2019. Se utilizó teorías ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
Tratamiento informativo sobre violencia en la página web del diario
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se propuso analizar las noticias referidas a la violencia en el tratamiento informativo de la página web del diario Trome, durante un periodo de enero a marzo de 2020. En el estudio ... -
Tratamiento periodístico textual de las noticias del aniego en San Juan de Lurigancho Trome y Popular. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico textual del aniego en San Juan de Lurigancho en los diarios Trome y El Popular, durante el mes de enero, 2019. Este estudio se ... -
Valoración de los flujos de comunicación interna en colaboradores de dos empresas de manufacturas de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, describir los flujos de comunicación interna en colaboradores de dos empresas de manufacturas de Lima Norte, 2021. La metodología empleada fue, enfoque cuantitativo, nivel ... -
Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: "Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021", cuyo objetivo general es determinar la valoración del videojuego ...